Saltar al contenido

Baterías Record

Baterías Record es una marca de baterías de libre mantenimiento con más de 20 años de experiencia en el mercado nacional, marca líder a nivel nacional, con una variedad de baterías para todo tipo de vehículos taxi, moto, autos, camionetas y camiones, entre otras. Está compuesto con tecnología que permite a la batería tener múltiples beneficios teniendo un efecto de extra duración.

Uno de estos componentes es el TITANIUM, elemento utilizado en la NASA en las naves cuyo objetivo es soportar recalentamientos y altas temperaturas, esto brindará a la batería mayor resistencia al calor, corrosión y lo más importante prolongara la vida útil de la batería. Además posee una rejilla expandida la cual ayuda a que la batería tenga mayor resistencia a las altas temperaturas evitando posibles fracturas en la rejilla que puedan producir cortos internos en la batería.

Otro beneficio de la tecnología RECORD es la carga pulsante, la cual ayuda a incrementar la porosidad de las placas, aumentar las respuestas eléctricas, bajar temperatura interna de la batería y evita el encorvamiento de las placas. Cuenta con el DFS (sistema de Formación por Despolarización) el cual permite tener una carga más eficaz reduciendo las burbujas de hidrogeno y oxígeno, esto ayuda a dar una mejor formación a la placa y minimizar el tiempo de carga economizando energía.

Por último, la tapa antigasificante, mediante su tecnología TEC Extrema permite atrapar vapores entre la doble tapa; esta tecnología permite que la batería tenga múltiples beneficios teniendo un efecto de extra duración que será aplicada a toda la gama de baterías RECORD la cual tendrá un resultado óptimo y mayor duración permitiendo alargar la vida útil de la batería.

BateríasTrujillo.com
Fecha:
Artículo Recomendado
Venta de Baterías Record en Trujillo
Calificación:
51star1star1star1star1star